top of page

sáb, 29 jun

|

Cocina de Centro - Prado Norte

Uniendo Lazos Familiares con Masa y Amor: Amasa y Disfruta

🥖❤️ ¡Comparte momentos especiales con tu familia mientras aprenden juntos a amasar y disfrutar del pan casero! Una experiencia culinaria llena de amor.

Uniendo Lazos Familiares con Masa y Amor: Amasa y Disfruta
Uniendo Lazos Familiares con Masa y Amor: Amasa y Disfruta

Horario y ubicación

29 jun 2024, 10:00 – 12:00 GMT-6

Cocina de Centro - Prado Norte, Avenida Prado Norte 420, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX, México

Recetas de la Clase:

En   nuestra clase "Uniendo Lazos Familiares con Masa y Amor", te   ofrecemos la oportunidad de compartir momentos inolvidables con tus seres   queridos mientras aprenden juntos el arte de amasar y disfrutar del pan   casero. Comenzaremos con la preparación de una deliciosa Trenza de Pan desde   cero, donde cada paso será una oportunidad para unirte aún más con tus   familiares. Luego, disfrutarán de unos exquisitos Garibaldis con muchos   chichitos, ideales para complementar un desayuno o merienda en familia. Y   para completar esta experiencia, aprenderán a seleccionar y preparar las   mejores carnes frías para disfrutar junto con su pan recién horneado.   ¡Prepárate para crear recuerdos inolvidables mientras disfrutas de la calidez   y el sabor del pan casero con tus seres queridos!

1ER TIEMPO: Trenza de   pan desde cero----------------

2DO TIEMPO: Garibaldis con muchos   chochitos--------------

3ER TIEMPO: Carnes frías para preparar el mejor desayuno

No llegues tarde! la clase empieza a las 10:00am con 15 min de tolerancia. Te recomendamos llegar a las 9:40 para que te acomodes, te laves las manos, te pongas tu mandil y pidas tu drink de bienvenida!

**Incluye 1 Bebida de Cortesía**

Como Llegar:

www.cocinadecentro.com/comollegar

Contacto:

contacto@cocinadecentro.com

Tel. 5539933070

Tickets

  • Niños

    550,00 MXN
  • Adulto

    1000,00 MXN

Total

0,00 MXN

Compartir este evento

Event Info: Events
bottom of page