top of page

vie, 22 sept

|

Cocina de Centro - Prado Norte

España en la Mesa: Patatas Bravas y Paella

¡España en la Mesa! Patatas Bravas y Paella mixta. Un viaje culinario a tierras españolas.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
España en la Mesa: Patatas Bravas y Paella
España en la Mesa: Patatas Bravas y Paella

Horario y ubicación

22 sept 2023, 18:50 – 21:00 GMT-6

Cocina de Centro - Prado Norte, Avenida Prado Norte 420, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX, México

Recetas de la Clase:

¡Prepárate para una inolvidable "España en la Mesa"! Saborea la auténtica tradición española con las deliciosas Patatas Bravas, un platillo lleno de sabor y picante. Sumérgete en los sabores del mar y la tierra con la Paella mixta, un plato icónico que te transportará directamente a las calles de Valencia. Y para completar este viaje culinario, disfruta de las Tartaletas de fruta, una combinación dulce y refrescante. Una noche llena de encanto y sabor que te hará sentir como en la hermosa España. ¡Reserva ahora y vive una experiencia culinaria en Cocina de Centro que te transportará a tierras españolas!

- Patatas bravas

- Paella mixta (mar y tierra)

- Tartaletas de fruta

No llegues tarde! la clase empieza a las 7:00pm con 15 min de tolerancia. Te recomendamos llegar a las 6:40 para que te acomodes, te laves las manos, te pongas tu mandil y pidas tu drink de bienvenida!

**Incluye 1 Bebida de Cortesía**

Como Llegar:

www.cocinadecentro.com/comollegar

Contacto:

contacto@cocinadecentro.com

Tel. 5539933070

Tickets

  • Ticket Regular

    Duración: 2 horas Incluye: Aprendizaje de platillos exquisitos con insumos e ingredientes de alta calidad proporcionados. Asistencia de un mesero dedicado durante la clase. Servicio de limpieza completo. Refrescante drink de bienvenida. ¡Sumérgete en una experiencia culinaria única con todos los insumos e ingredientes incluidos!

    1490,00 MXN
    Venta finalizada

Compartir este evento

Event Info: Events
bottom of page